Preguntas frecuentes

Sí, puedes usarla en embarazo, ya que no levanta ni olores ni vapores fuertes pues su complejo activo, el ácido glioxílico, es un componente de origen orgánico. Aplícalo en un lugar ventilado.

Si, puedes usarla lactando, pues su complejo activo, el ácido glioxílico, es un componente de origen orgánico. Como recomendación debes lavarte el pelo antes de cargar a tu bebé, pues aunque no hay ningún efecto negativo comprobado, preferimos evitar el contacto de la piel de tu bebé con el producto.  Aplícalo en un lugar ventilado.

Si, puedes aplicarla en tu niña desde los 7 años, ya que no levanta ni olores ni vapores fuertes pues su complejo activo, el ácido glioxílico, es un componente de origen orgánico. Aplícalo en un lugar ventilado.

Tu pelo espectacular entre 3 a 5 meses.

Nuestra *keratina Ritual Botánico*, está desarrollada para dar una efectividad en una primera aplicación entre el 80% al 100%, los resultados dependerán obviamente de realizar un buen proceso siguiendo todas nuestras instrucciones y también del estado de tu fibra capilar. Al ser un alisado progresivo, mientras más te lo apliques mejores resultados vas a obtener. El tiempo depende mucho del cuidado que tengas con tu pelo.

Si dejas de aplicarte el producto tu pelo vuelve a su onda natural, aunque más sano y recuperado ya que dejaste de usar plancha y secador por este tiempo.

*-* Nuestro producto regenera y reestructura, pero si tienes daños en tus puntas o en tu pelo en general es poco probable que nuestro producto resuelva la totalidad de tu problema.

Se trata de una keratina espectacular, libre de formol y de los derivados del formol desarrollada con tecnología europea. El complejo activo es el Ácido Glioxílico, importado desde Italia y de máxima calidad. Le da fuerza, elasticidad y resistencia a la fibra capilar, restaura y sella la cutícula hidratando y nutriendo tu pelo con 12 oleos esenciales. Aplícalo en casa o en peluquería. Tendrás un pelo para presumir, liso, radiante, reconstruido, dócil, fácil de manejar, sin encrespado y con muchísimo brillo. ✨¿Magia? ✨ No, ¡es ciencia!🔬     💆🏻♀️Combinamos perfectamente cuidado y belleza para tu pelo❇️

Nuestra keratina cuenta con todos los registros sanitarios colombianos; Puedes estar segura de que se trata de una keratina eficiente y muy buena, es altamente confiable, tenemos más de 100.000 alisados en centros profesionales y miles de experiencias de alisados en casa;  ¡Los resultados son espectaculares!. Sin embargo, estos dependerán de que sigas correctamente y cumplas con todos los pasos de nuestro ritual de aplicación y ritual de cuidados, y al no poder supervisarlos no podemos ofrecerte ninguna garantía distinta a responderte por la apariencia físico química del producto.

Hidrata tu pelo profundamente, te enjuagas e inmediatamente te puedes realizar de nuevo la keratina, corrigiendo lo que no hiciste bien en la primera aplicación, sin ningún problema para tu pelo; Siempre y cuando tu pelo esté en buen estado y resista la temperatura mínima para el alisado, en grados centígrados mínimo los 210ºC o en grados Fahrenheit mínimo los 410ºF. (Revisa tu plancha). Por debajo de esta temperatura no es eficiente el alisado.

Puedes aplicártela cada cuatro meses, sin embargo hay personas que se la hacen cada dos meses sin generar daños en la fibra capilar ni en el cuero cabelludo, puedes hacerlo siempre y cuando tu pelo esté en buen estado y resista la temperatura mínima para el alisado, en grados centígrados mínimo los 210ºC o en grados Fahrenheit mínimo los 410ºF. (Revisa tu plancha). Por debajo de esta temperatura no es eficiente el alisado.

*¿Cómo sé que temperatura resiste mi pelo?*

  • Antes de iniciar, en un mechón, aplica la keratina y pasa la plancha a 210°C (410°F), observa la reacción de tu pelo. Si se encoge, sientes olor a quemado o queda como paja, *suspende*, puedes generar un daño en tu fibra capilar. En ese caso, corta las puntas e hidrátalo con un tratamiento, nutritivo y reparador, durante algunos días, y vuelves a intentar.

Si tu pelo resiste esta mínima temperatura, puedes ir subiendo hasta encontrar la ideal para ti. (La efectividad y la temperatura van de la mano).

Si, siempre y cuando tu pelo esté en buen estado y resista la temperatura mínima para el alisado, en grados centígrados mínimo los 210ºC o en grados Fahrenheit mínimo los 410ºF. (Revisa tu plancha). Por debajo de esta temperatura no es eficiente el alisado.

Antes de iniciar, en un mechón, aplica la keratina y pasa la plancha a 210°C (410°F), observa la reacción de tu pelo. Si se encoge,  sientes olor a quemado o queda como paja, *suspende*, puedes generar un daño en tu fibra capilar. En ese caso, corta las puntas e hidrátalo durante algunos días, para que se repare y vuelves a intentar.

Si tu pelo resiste esta mínima temperatura, puedes ir subiendo hasta encontrar la ideal para ti. (La efectividad y la temperatura van de la mano).

*-* Si te vas a tinturar, primero hazte el alisado y luego tintúrate, así no corres el riesgo de que se te modifique el color.

*-* Si ya estás tinturada debes tener en cuenta que te puede modificar el tono de la tintura por el tiempo de aplicación del color, por la calidad de la tintura o por la estructura interna de la fibra capilar.

*Con ritual botánico tienes la ventaja de que puedes tinturarte o matizarte inmediatamente después de hacerte el proceso de alisado y haberte lavado por primera vez con shampoo sin sal, sécalo y tintúralo.*

!Definitivamente nuestra keratina no te va a provocar caída del pelo!.  es normal que tengas ese temor dada la mala fama que han tenido los productos alisantes, pero ese temor solo es fundamentado cuando usas keratinas con formol, ahí si se corre el riesgo. Tampoco te va a generar ningún daño en tu fibra capilar, ni en tu cuero cabelludo, pero tampoco te va a generar ninguna mejoría.

CUANDO TIENES UNA CONDICION MÉDICA ESPECIAL, SUFRES DE ALOPECIA O SE TE CAE EL PELO.

Es importante que sea tu médico tratante quien determine la viabilidad del proceso. Para ello si quieres podemos enviarte una foto de los componentes de nuestra keratina para que se la enseñes a él.

Dar una cantidad exacta es difícil pues todos los pelos son distintos. Lo que te recomendamos es que la pases hasta que tu pelo completamente liso.

Puede producirla por 8 a 10 días, es completamente normal. Hay cueros cabelludos que se sensibilizan. Pero desaparece pronto. Es como cuando te quemas al sol y te sale después un pellejito, es así mismo. No es nada de qué preocuparse, puedes solucionarlo con una hidratación intensiva.

En algunas fibras capilares es normal que el olor sea más intenso y se debe al componente activo de la keratina que es el ácido glioxilico. Este ingrediente proviene del vinagre y de otras frutas y verduras como la cebolla y el ají, de ahí el olor peculiar. No te preocupes, después de unas cuantas lavadas desaparecerá.

Nuestro producto es altamente confiable y cuenta con todos los registros sanitarios colombianos, sin embargo, como en todo proceso químico es importante que conozcas las contraindicaciones que pueden presentarse dependiendo de tu cuero cabelludo y de tu tipo de piel éstas son:

-*- POSIBLE SENSIBILIDAD EN EL CUERO CABELLUDO QUE PUEDE GENERAR ALERGIAS INCLUSO DÍAS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN MANIFESTANDO PICAZÓN, INFLAMACIÓN, ENROJECIMIENTO, LLAGAS, RESEQUEDAD, CASPA O DESCAMACION. Esto, en la mayoría de los casos desaparecerá por si solo o se solucionará con una hidratación intensiva.

*-* Las alisadoras en general añaden algo de grasa extra al pelo.

*-* Nuestro producto regenera y reestructura, pero si hay daños en tus puntas o en tu pelo en general, es poco probable que nuestro producto resuelva la totalidad de tu problema.

*-* Si tienes corte en capas debes saber que en las puntas quedarán ondas ocasionadas por el mismo corte que no podrán ser corregidas por el alisado, pues se trata de la forma de que te da tu corte.

Pelo grasosos

Nuestra mantequilla perfumada corporal, ritual de seducción con feromonas,  tiene un suave aroma que atrae y perdura con notas frutales y florales a ciruela, fressia y manzanilla, contiene mantequilla de karité orgánica, que hidrata, mientras  iluminas tu piel con unas pequeñas partículas de brillo. Llévalo por *solo $25.000*.

También te puedo ofrecer el combo donde  tendrías un ahorro, consta de 1 mantequilla y 1 perfume capilar espectacular, le aporta a tu pelo termoprotección, Protección UVA-UVB, desenredante, control de frizz, y mucho más.  Ambos con la misma fragancia ritual de seducción con feromonas, por tan solo $43.000. ¿Deseas agregar el combo?

Nuestro perfume termoprotector desenredante, ritual de seducción con feromonas, tiene un suave aroma que atrae y perdura con notas frutales y florales a ciruela, fressia y manzanilla. No contiene alcohol, con extractos naturales, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas tendrás tu pelo perfumado, hidratado, brillante, fácil de peinar y protegido, adicional si tienes la keratina, te ayudará a conservar tu pelo liso por más tiempo. Llévalo por solo $20.000.

Agita antes de usar; en todas las aplicaciones distribuye bien el producto con ayuda de un peine.

  • Como perfume: Puedes aplicarlo varias veces al día con el pelo húmedo o seco, lo hidratarás, perfumarás y controlarás el frizz.
  • Desenredante: Con el pelo húmedo rocía de medios a puntas, deja actuar, y peina delicadamente comenzando desde las puntas hacia arriba, terminando en la raíz.
  • Termoprotector: Aplícalo mínimo 2 minutos antes de tus tratamientos térmicos, o antes de exponer tu pelo al sol directo, en el mar y en la piscina reaplica cada vez que entres y salgas. Úsalo para ir al sauna y gimnasio. Verifica que todo tu pelo tenga el producto de raíz a puntas.

También te puedo ofrecer el combo donde  tendrías un ahorro, consta de 1 perfume y 1 mantequilla perfumada corporal espectacular, le aporta a tu piel hidratación, nutrición,  delicado brillo, perfume y mucho más. Ambos con la misma fragancia ritual de seducción con feromonas, por tan solo $43.000. ¿Deseas agregar el combo?

¿Te gustaría adquirir por solo *$20.000* nuestro espectacular perfume termoprotector desenredante ritual de seducción con feromonas? Te ayudará a cuidar tu pelo, mientras lo perfuma, desenreda, hidrata y te ayuda a  conservar por más tiempo tu liso.